Quadrant Protocol.

Ha llegado un nuevo protocolo de plataforma basado en las cadenas de bloques para manejas productos y servicios derivados del uso de datos organizado por la inteligencia artificial y los contratos inteligentes.

La economía actual de datos enfrenta una serie de problema lo que hace que el acceso a los productos y servicios derivados de el manejo inteligente de datos sea inaccesible para las pequeñas y medianas empresas, por esto las compañías tienen dificultades para hacer uso de innovaciones en el área de la inteligencia artificial.

Debido al acceso precario al que se enfrentan las empresas al encontrar la información y su falta de autenticación de la veracidad de la misma produce resultados algorítmicos de pobres resultados. Además de estos los usuarios que producen estos datos tienen pocos incentivos para recopilar información debido a que no son recompensados por esta acción.

Aquí es donde entra la tecnología de Quadrant, con un sistema de características desde las guarderías donde se produce el material de datos crudos o “estrellas”, para luego convertirse en constelaciones o productos resultantes de estos datos. Después pasa a la etapa de Elons donde estas constelaciones se juntan con otras y forman mega constelaciones que se usan para resolver problemas del mundo real.

Visita: https://www.quadrantprotocol.com/

Su telegram: https://t.me/quadrantprotocol

Su hilo de ann:https://bitcointalk.org/index.php?top…

Su hilo de bounty:https://bitcointalk.org/index.php?top…

RECUERDA DALE ME GUSTA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL!

Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criptocapital

Sígueme en Steemit: https://steemit.com/@cammilokohls2017

Sígueme en Facebook https://www.facebook.com/CriptoCapital

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *