GSCP Blockshipping transformando la industria global de contenedores de envío.

Hola!

Hoy hablaremos de esta empresa que está revolucionando la industria de los contenedores desde tierras nórdicas. Jugadores clave e inversionistas ángel tienen el ojo puesto en este proyecto vanguardista, el Fondo Marítimo Danés es uno de ellos.

A través de la plataforma buscan ahorrar por lo menos 5,7 billones de dólares y al mismo tiempo reducir las emisiones de carbono anuales a ms de 4,6 millones de toneladas gracias a la efectividad de la plataforma que facilitará las transacciones de todos los usuarios involucrados en el proceso de envíos de contenedores. Al día de hoy la industria de envíos de contenedores corresponde al 60% del comercio marítimo mundial, con un valor aproximado de 12 trillones de USD en el año 2017. La industria ha enfrentado muchos retos en los últimos tiempos de diversas formas como; los precios, los sobrecostos , los riesgos de seguridad, etc. La industria marítima necesita mejorar su eficiencia, sus procesos y tener una transformación enfocada a lo digital.

La plataforma GSCP busca ser un ente neutral entre los diferentes partidos involucrados , como: los puertos, las terminales portuarias, las empresas de envíos, las aseguradoras etc.. En el mundo hay más de 27 millones de contenedores y #Blockshipping busca ser el primer sistema de #Blockchain para el registro de estos contenedores y sus actividades. Con este proyecto una vez más, los daneses se ponen a la vanguardia de la industria de los contenedores de envío marítimo.

Los daneses siempre se han caracterizado por ser líderes de la industria marítima desde el siglo 8, desde los vikingos. En la actualidad se les conoce más por el alto desarrollo y acaparamiento , siendo una de las industrias marítimas más grandes del mundo, liderada por la empresa #MAERSK, son activos en todos los segmentos del mercado.

Para más información visita: https://www.blockshipping.io/

Su Telegram: https://t.me/joinchat/HWi2Gw9VvUw1U5l…

Su Hilo de Ann: https://bitcointalk.org/index.php?top…

Su hilo de Bounty: https://bitcointalk.org/index.php?top…

RECUERDA DALE ME GUSTA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL!

Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criptocapital

Sígueme en Steemit: https://steemit.com/@cammilokohls2017

Sígueme en Facebook https://www.facebook.com/CriptoCapital

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *